Quines Somos


Somos un empresa líder que marca tendencia con nuestros productos en la industria de la confección, genera una experiencia superior para sus clientes, orgullo para sus empleado. Nos destacamos en el mercado a través de nuestra maquinaria, equipos y servicios innovadores que se adaptan rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y que superan las propuestas de nuestros competidores.

Con mas de 20 años de experiencia en el mercado y respaldados de las marcas mas representativas a nivel internacional nos caracteriz por estar siempre a la vanguardia de tendencias y novedades. Ofrecemos una alta gama de productos con las marcas mas reconocidas y de prestigio en toda nuestra maquinaria y repuestos.

Historia


Grupo Tabony es una empresa independiente fundada en 1997, con más de 22 años de experiencia en la industria de la confecció, dirigidas al mercado regional y al resto de América Latina.

Desde el inicio nos hemos especializado en todo tipo de maquinara industrial para la confección, progresivamente fuimos espcializandonos en muchas areas de este sector industrial, nuestros clientes han estado satesfechos tanto en area tecnica como en la calidad de producto.

Actualmente, además de los productos que ahora podemos denominar como tradicionales, la empresa se está orientando cada vez más hacia los sistemas mas automaticos

Creemos que la tecnología ha de estar al servicio de las personas, por lo que siempre aspiramos a comprender perfectamente las necesidades de nuestros clientes antes de plantear soluciones.

Mision


Brindar servicios de distribución y comercialización en el area de maquila y otros negocios vinculados a ésta, oportunos y de alta calidad, a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con personal comprometido, en una cultura de alto desempeño y disponiendo de tecnología apropiada, para aumentar el valor de la compañía y contribuir al desarrollo económico y social de la región.

Vision


Seremos líderes en el mercado en la prestación de servicios y negocios vinculados a la industria de la confección, en una forma competitiva, sostenible y rentable para la satisfacción de nuestros clientes.